Wednesday, September 13, 2006

Perdido - Desearía que estuvieses aquí


Bueno para empezar público algo de lo primero que escribí,son un par e poesías, y una es la letra del wish you were here de pink floyd libremente ( muy libremente ) traducida!Supongo que lo escribiría a finales de 2005
Ahi va

PERDIDO EN UN SUEÑO... ( CONTIGO)

Perdido en un sueño contigo
Perdido,sin querer encontrar el camino
En mi sueño la realidad es mi enemiga
En mi sueño tu eres la poesía
La belleza eterna, la llama encendida
Que arde dentro de mí infinita
Despierta en el sueño
En el que quede dormido
En el que el mundo se hace tuyo y mio
Y nos quedamos solos perdidos
Sin querer encontrar nada
Sólo a nosotros mismos
Solo nuestra mirada
Solo dejar que el tiempo pase
Dejar que todo acabe


DESEARÍA QUE ESTUVIESES AQUÍ

De verdad creyeron que nos podrían engañar?
De verdad crees que puedes llamar cielo al infierno?
Y convencerme de que una carretera negra
Es el manto de la noche bajo las estrellas
Lo crees de verdad?

A mi la vida me enseño a diferenciar
Entre lo que esta reir y l que es llorar
Y puedo ver que una guerra
No es un campo de amapolas y gardenias
Que unos niños explotados
No son alegres chicos jugando a ser soldados

Y así vivis vosotros
Cambiando los heroes por villanos
Intentando que no nos demos cuenta
de que nos habeis encerrado en una celda

Pero yo ya no me voy a preocupar
Ya me cansé de luchar
Se que estoy solo abandonado
Y sólo quiero llorar
Pensando en que sólo moriría por ti
Moriría por tenerte aquí

Porque alguien me ayudara a volver a sentir
Porque alguien me ayudara a ser feliz
Y terminara con mi eterna canción
Si...
Te necesito a ti
Y desearía que estuvieses aquí
Desearia que estuvieses aquí...
Cada minuto,cada día
(How I wish you were here...)

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te quiero pequeño

4:24 AM  

Post a Comment

<< Home