Monday, September 18, 2006

Sobre la Primavera

Lo primero decir que mi blog se muere,seguramente tenga que crear uno nuevo,lo que me da mucha rabia, nose que le pasa, ya no me deja subir fotografias ni otras cosas, si alguno sabe a que se puede deber que me lo diga
Bueno aqui os dejo dos poesías sobre la primavera, es de lo último que he escrito

YOU CAN NEVER HOLD BACK SPRING ( Tu no puedes detener la primavera)

Tu no puedes detener la primavera
No puedes evitar que todo pase
Y yo me esfuerzo por apagar tu pena
Pero no puedo hacer que el tiempo pare

Y en este invierno triste nieva
Y solo pienso en como hacer
Para que tu sonrisa alegre vuelva
Lloro al verte no poder
No poder detener la primavera

Y piensas: ¿ Porque todo se pierde?
Y las lagrimas te cubren entera
Quizás hayas tenido mala suerte
Y el recuerdo ya no valga la pena
Pero nena,yo te amo hasta la muerte
Aunque no puedas detener la primavera


HOJAS CAIDAS EN PRIMAVERA

(No pierdas tu tiempo en intentar que se cumplan tus sueños)

/ El sol de verano quemó tus pupilas llenas de belleza,esperanza,alegría...ardieron todas bajo el calor de la hoguera con la que ella encendio tu solitario corazón

/Y desengañado en el otoño te ahorraste el disgusto de buscar recuerdos felices y momentos especiales.Las segundas oportunidades estan hechas para los triunfadores.El tren de la felicidad solo pasa una vez ( Para los fracasados) Y el destino te empuja fuera de él en la primera parada y te obliga a extrañar cada cosa disfrutada, a llorar sobre un papel en otoño

/Ahora es invierno,y el frio tortura tu cuerpo acurrucado,y tiritando recuerdas cuando encedido de pasion tu corazon se quemaba,y solo piensas que quizas fue mejor que morir de frio sólo en un triste callejon

/Y tu sonrisa renace al llegar la primavera,ingenua tu felicidad se asoma y ve que fuera la vida surge de la muerte,y la esperanza florece entre las flores de los arboles inertes...

Pero tu miras al cielo gris...
Porque sabes lo que te espera
Y las lagrimas te cubren de nuevo
Hojas caidas en primavera

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buaahh...
El otoño mola...
Pero la primavera...es la primavera.




Qeremos la letra del A dying Feeling!

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home