Saturday, September 30, 2006

Para dejar de Llorar

PARA DEJAR DE LLORAR

Para dejar de llorar,busque tus ojos en la noche
Busque tus manos
Para dejar de llorar,busque un consuelo que me arrope
Busque el recuerdo

Para dejar de llorar la luna me conto el cuento
De como habia perdido en un dia de invierno
A su ser mas querido,a su firmamento
Para dejar de llorar pense en hacerme de dia
Pero es imposible,mi corazon es noche cerrada
En este momento

La pena me hizo pensar
Su olor se lo llevo el viento
Las lagrimas fueron mar
Mis ojos eran azules,como veleros
Y aun asi estoy condenado
A volver naufragar
En su recuerdo...

Para dejar de llorar,pense en dejar de vivir
Pense en un ultimo aliento
Pense en volver a empezar en partir de cero
Pero como puedo escapar al dolor
Aun no estoy muerto!
Escalo la montaña del sufrimiento
Y creeme... la cima no esta muy lejos

Mientras la melancolia invadia mi cuerpo
Dormia sin darme cuenta
De que a mi corazon no me lo habian devuelto
Como voy a dejar de llorar...
Si te marcahste en el final del cuento

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home