Saturday, September 30, 2006

Y los dardos del amor no te heriran...

Pero mis lagrimas,Mis lagrimas solo caeran por ti...
Por mi Angel Caido

As I draw up my breath,
And silver fills my eyes.
I kiss her still,
For she will never rise.

On my weak body,
Lays her dying hand.
Through those meadows of Heaven,
Where we ran.

Like a thief in the night,
The wind blows so light.
It wars with my tears,
That won't dry for many years.

"Love is golden arrow
At her should have fled,
And not Deaths ebon dart
To strike her dead."

( My Dying Bride)

Labels:

1 Comments:

Blogger bran said...

Es la primera vez que dejo constancia de una de mis poesías en otra parte que no sea en una hoja de cuaderno o dentro de mi cabeza, quizá sea la hora ya de perder la supuesta vergüenza o temor que tengo a que algo me pueda salir mal, así que bueno, espero que te guste.

GOTAS, LAGRIMAS.

Las gotas de lluvia caen por la ventana que estoy mirando,
así como mis lágrimas caen por mi cara,
cuando desahogar el pasado estoy intentando.

Las gotas, lágrimas,
pequeñas esferas de transparentes, frágiles,
resbalan por el engañoso cristal,
que lo unico que hace es retrasar su triste destino, el suelo, donde morirán.


caen, dejando tras de sí un fino rastro,
como hacen también mis recuerdos, solo que estos me dejan sumida en el llanto.

Yo sigo sumida en mi tristeza, porque sin piedad ni razón,
me dejaron envuelta en un mar negro, en un mar sin vida, en un mar dosnde se deja lo que todo se olvida.


En fin, esto es lo que hay, sigue escribiendo que lo haces genial, puede que a este paso consigas que la melancolía no sea un mal sentimiento, si no una forma bella de hacer arte.

Firmado: bran.

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home