Sunday, October 01, 2006

Un par de historias cortas

LA BESTIA EN EL ESPEJO

Vivía escondido abandonado,vivía solo en su imaginación,pues era tan feo que nadie soportaba verlo,era tan monstruoso que nunca se atrevió a mirarse en un espejo,tan inhumano que sólo quería conocer su interior,quien sabe quizás ahi hasta fuera hermoso

Estaba ciego,se cego para no ver sus manos deformes,sus pies sin dedos,las cicatrices que poblaban su pecho, se cego para no ver su cuerpo,pero se acordó de pedir un deseo,ese deseo que todo hombre tiene derecho a tener,que tu hada madrina te debe conceder,por muy feo o malo que hayas sido.


Compró un espejo para poder ver a traves de su alma las estrellas,las mujeres bellas,para poder ser feliz en su amargura,hacer poesía,compro el espejo de la alegría, para olvidar el espejo de la muerte.Y con él la encontro a Bella,la chica de sus sueños,la veía cada a manecer ,cada noche,la observaba hasta la madrugada,cada minuto,cada hora...

Y se dió cuenta de qye lo tenía todo, la tenía a ella, a su visión,y aunque para algunos apenas fuese un consuelo para el era como la vida,era la más bella,y estaba ahí arriba,era su estrella, no podía tocarla y abrazarla pero podía quererla Y su vida podría ser una desgracia,pero que más da eso,al fin y al cabo, el estaba muerto, no como ella, el sólo vivía en su imaginación.

LA CANCIÓN

Hay gente que puede recordar a las personas por su olor,por como andan o por como rien.Él la vio escuchando esa canción, y se enamoró de repente.No necesitaba verla ni oirla,siempre que estaba cerca se le venía a la mente su triste canción, y por eso sabía que ella estaba ahí.

Por fin un día,mientras cantaba su canción, la conoció,estuvieron juntos, se besaron...Fue una noche perfecta,una noche inolvidable. Pero de repente en mitad de la madrugada se levanto sobresaltado,había olvidado la música de la canción,miró a su lado y ella ya no estaba.

Después de mucho llorarla encontró una solución,recordó una cinta antigua con una grabación de la canción.Desde entonces comenzó a ponersela todos los días antes de dormir, y así soñaba con ella.

Esperaba ansioso durante el día para escucharla,para sentirla para tocarla en sus sueños.
Hablaba con ella y siempre estaban juntos...hasta que al final se olvidó de vivir,y solo supo soñar,soñar con ella,así que se quedo dormido, y nunca quiso volver a levantarse,su fantasía se volvió realidad,y habito en un sueño eterno.

Siempre a su lado, siempre escuchando su canción...

Labels:

1 Comments:

Blogger Lau said...

bueno bueno, la verdad sq cn la foto gana bastante, m alegro de q ya poco a poco vayan saliendo las cosas..
como ya t dije en su dia.. me nknta la entrada

un mar de besos..

6:19 AM  

Post a Comment

<< Home