Monday, November 13, 2006

A veces...

Esto es un poesía demasiado poco pensada, ( exactamente igual que lo que ahora estoy haciendoos leer) porque a veces las cosas salen demasiado del corazon y no tienes ni que pensarlas,porque si las piensas escribes lo que la gente quiere oir y no lo que de verdad sientes,a veces te pasan cosas que no te esperas,a veces sientes impotencia otras alegria otras tristeza y otras veces no sabes ni que hacer.

A VECES...

A veces quisiera matarte
Y otras veces moriria por ti
A veces consigo olvidarte
Y otras veces no consigo vivir
A veces me arrancas las lagrimas
Aunque solo tu me haces feliz...
A veces mataria por tenerte
A veces lucharia por verte sonreir
A veces lloro por que no estas aqui

Si pudiera me iria muy lejos
Para no volverte a ver
Si pudiera pegaria cacho a cacho tus recuerdos
Y los volveria a romper
Para no setirme tan solo
Las noches que me abandonas
Y juegas con mi alma y la destrozas
Y quiebras en pedazos mi ilusion

Si pudiera partiria en pedazitos tu corazon
Solo para volver a ver tus lagrimas en mi colchon
Si pudiera te haria sonreir
Como me gustaria volver a ser feliz...
Me gustaria que me devolvieses algun dia
Lo que como un ladron
Me robaste cuando dormia

Me gustaria que siempre me llevases encima
Y que nunca te olvidases de nuestra cancion
Y treparia cada noche hasta tu balcon
Solo para verte desnuda
Y robaria cada noche la luna
Para que todo se quedase a oscuras
Y no te pudiera ver

A veces siento que ya me has matado
A veves que sin ti me muero

Labels:

3 Comments:

Blogger Tipotrópico said...

yo ya te comenté lo que opinaba de este poemilla por privado, lo estuvimos debatiendo y todo eso, así que no diré nada más...
simplemente decirte que me he hecho un fotolog, y que te he metido en links... si te apetece, haz lo mismo, ya nos leeremos más a menudo...un saludo!

12:33 PM  
Blogger Tipotrópico said...

http://desazonesineditos.blogspot.com/ (se me olvidaba)
Un saludo!

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo decirte, que deberias aclararte ya... saber lo que sientes y enterarte bien antes de actuar.. se consecuente con lo que haces y dices

2:42 AM  

Post a Comment

<< Home